mx.adopte.app.com.mx

mx.adopte.app.com.mx

5 besos memorables de pelis que no querían hacer

VIVIMOS por las escenas románticas y los besos de película. Nos encanta sentir como que estamos ahí, que eso nos puede suceder a nosotros.

Pero adivina qué: esos besos que vemos en la pantalla grande no son reales, de hecho, muchos han sido indeseados por parte de sus actores. Te contamos sobre algunos de los más icónicos y sus historias detrás. 

El beso de Spiderman al revés 

¿Quién no conoce esta escena inolvidable? Incluso varios la habrán intentado alguna vez y probablemente se dieron cuenta que es lo más incómodo del mundo. El actor Tobey Maguire se quejó muchísimo durante el rodaje porque la máscara no lo dejaba respirar, el agua que simulaba la lluvia le entraba por la boca y la nariz, y aparte, tenía que hacer mucha fuerza para mantenerse en esa posición (la gravedad no lo ayudaba). 

Ron & Hermione

¡Bésense ya! Aceptémoslo, más de uno lo gritó delante de su pantalla y es que el beso de estos personajes se hizo esperar mucho. Si bien fue un éxito para todos sus espectadores, Emma Watson y Rupert Grint no lo vivieron de la misma manera. Los actores son tan amigos que les costó mucho simular la atracción entre ellos. La escena final necesitó muchos intentos para llegar al resultado que vemos hoy. 

Josh Hutcherson y Jennifer Lawrence en Los juegos del hambre

No es la primera vez que la actriz recibe comentarios por sus besos “babosos” de parte de sus colegas (ya había pasado con Bradley Cooper en Happiness Therapy), pero esta vez el problema era el fuerte olor a ajo que tenía Lawrence a la hora de filmar. Según ella, antes de cada escena de besos lo comía para molestar un poco a su compañero. Not so funny, Jenni! 

Alyson Hannigan y Jason Segel de How I Met Your Mother

¿Qué? ¡Si se aman! Sí, tranquilos, fans. La relación de los actores es increíble, pero Segel se la pasaba fumando y su fuerte aliento a tabaco no le caía nada bien a la actriz. De hecho, al principio del rodaje ella se negó a besarlo hasta que dejara su adicción. 

James McAvoy y Angelina Jolie en Wanted

Este beso, que data del 2008, fue la primera escena que los actores grabaron juntos: ¡apenas se conocían! Si bien ambos son muy profesionales, no es tan común besar a alguien que recién conoces (o si…). 

Leonardo DiCaprio y Virgine Ledoyen en La Playa

Sin dudas, esta película fue el boom cinematográfico del 2000 y la actuación de Leo es impecable. No obstante, aparentemente sus besos no son tan buenos. Su colega, Virginie Ledoyen, los catalogó como “poco pasionales y fríos”. A poco tiempo del lanzamiento de la película dijo en una entrevista que ya ni se acordaba de cómo eran porque ni siquiera la habían marcado. Ouch!

La idea no era arruinar la magia de estas películas inolvidables, sino probar la moraleja de que no todo es lo que parece. Bueno, en realidad era sólo para compartir el chismerío que seguro te encantó, let’s be honest!

Si te interesó este artículo, también te puede gustar:

10 parejas de películas inolvidables 

Canciones de películas románticas

me inscribo
back to top