mx.adopte.app.com.mx

mx.adopte.app.com.mx

5 señales que indican que tu amor virtual no funcionará

El amor a distancia es increíblemente romántico, porque es como vivir una primera cita de forma interminable. Además, hoy en día, gracias a la tecnología tenemos la oportunidad de hablar de manera inmediata con personas de cualquier parte del mundo. Por ello, no es extraño que cada vez más solteros acaben teniendo relaciones virtuales. 

Nuestra familia y amigos pueden aportarnos amor y afecto día con día. Pero también puede hacerlo alguien con quien conectemos en línea y hayamos creado un vínculo importante, aunque esté lejos. Si has pasado horas mensajeando con alguien y la química es innegable, ¿cómo saber si la relación puede pasar de lo virtual a lo real? Para que no tengas dudas y evites las falsas expectativas, en adopte creamos una guía, con 5 señales que te alertan sobre una relación virtual que no llegará a ser real. ¡Descúbrelas!

No se han encontrado en persona

Tu relación virtual va viento en popa, tu corazón late cada vez más rápido cuando hablas con él,  esperas sus mensajes y hasta te estás encariñando… No hay duda, has entrado en la fase de enamoramiento. Pero, cuando le propones verse, no puede, evita o desvía el tema o siempre tiene una excusa, esto es una clara señal de que probablemente la relación no se concretice. Indica que le gusta hablar contigo pero que no está listo o interesado todavía por algo más. Si su desinterés se agranda, no pierdas tu tiempo.

Su tiempo para ti es limitado

Como en la vida real, tener una relación implica encontrar un equilibrio para compartir tiempo juntos. Si tú estás disponible, él no tanto, y por el contrario, absorbe tu tiempo a su antojo, esto forma parte de la manía del mando a distancia. Organiza los momentos que puedas dedicarle y que además les convengan a ambos, sin que él lo imponga o lleve el ritmo constantemente. Si no logran encontrar un equilibrio y que la interacción en línea sea fluida, será difícil que lo sea en la vida real.

Hace promesas que no cumple

Prometer una llamada telefónica, conectarse a una hora fija, una cita juntos o entre amigos y posponerlo constantemente o no cumplirlo del todo, muestra que la persona no está comprometida. Seguramente desea mantener el vínculo, pero no está dispuesta a pasar de lo virtual.

No estás segura de quién es

A través de las redes sociales, podemos mostrar una parte de nosotros y de nuestra vida, pero también, crear una realidad falsa. Si sus redes sociales hablan poco de él o muestran un discurso totalmente distinto a lo que te dice, tu crush no está seguro de él, o miente. Usa tu sexto sentido, si las cosas no son claras, es mejor que te alejes.

Te limita a distancia

Como lo dijimos antes, una relación virtual requiere un equilibrio, que implica aceptar los compromisos que ambos tienen en su día a día. Si te limita, se molesta porque no te has conectado, intenta restringir tus planes, incluso a distancia o te manipula y amenaza… ¡huye! Claramente no es ni será el amor de tu vida.

Si te das cuenta de que tu relación virtual no tiene una dirección clara o te hace sentir mal, es hora de decir basta.

Si te interesó este artículo, también te puede gustar:

Hesidating vs slow loving: ¿cuál es la diferencia? 

La importancia de hablar con tu date antes de la primera cita

me inscribo
back to top