mx.adopte.app.com.mx

mx.adopte.app.com.mx

¿Cómo tener siempre un tema de conversación en las dating apps?

Una de las cosas más difíciles en una app de citas es hacer que el tema sea fluido y constante. Muchas veces acaba siendo agotador hablar de las mismas cosas, cada vez con una persona diferente, como si todas las interacciones fueran una copia de la conversación anterior.

Por ello, en AdoptaUnChico te preparamos 4 consejos para tener siempre de qué hablar en dating apps. Obvio, después de utilizarlos, interactuar a través de estas apps será aún más interesante. ¡Compruébalo!

Menos de lo mismo

Sé original en tu forma de conversar. En lugar de caer siempre en el mismo "hola, ¿qué tal?", mejor innova pidiendo consejo sobre alguna tontería de tu día o una recomendación de un programa de televisión, un libro o un restaurante. Esto hará que conozcan un poco más sus gustos personales y se comprometan a mantener la conversación.

Las fotos y la descripción del perfil son tus aliados

Si hay un interés genuino en la persona, tómate un tiempo para leer su perfil con calma y para mirar las fotos con atención. A menudo estos artículos llevan mucha información oculta sobre las preferencias y gustos del partido en cuestión. Con este conocimiento en mano, siempre tendrás contenido original en el que basar tus conversaciones.

El sentido del humor lo es todo

Si la conversación se va apagando poco a poco o los dos no se hablan desde hace unos días, el humor es una buena forma de revivirla. Utiliza referencias conocidas, como memes, frases de películas y programas de televisión o letras de canciones para retomar la conversación.

No es una entrevista de trabajo

Para que la interacción entre los dos no parezca una entrevista de trabajo en la que sólo uno pregunta y el otro se limita a responder, una sugerencia es decir algo sobre ti mismo, contando historias sencillas o una anécdota de tu vida. Al final de la historia, gira la conversación hacia la otra persona, preguntándole algo relacionado con lo que acabas de compartir. De este modo, ambos tienen más espacio para hablar de sí mismos y la conversación sigue siendo interesante para los dos.

Si te interesó este artículo, también te puede gustar:

El buen small talk: éxito asegurado

5 consejos para ligar más y mejor este 2021

me inscribo
back to top