mx.adopte.app.com.mx

mx.adopte.app.com.mx

Cuentas de TikTok indispensables para quien busca una relación

Desde sketches hasta consejos de especialistas, TikTok presenta el universo de las relaciones de una manera muy variada y divertida. Con videos dirigidos a un público que quiere reír, analizar el comportamiento de las parejas actuales o incluso aprender sobre sí y cómo involucrarse de la mejor manera. Para ayudarte a descubrirlos, en adopte hemos seleccionado algunas cuentas, que son el must have para aquellos que buscan pareja.

En esta lista, encontrarás creadores de contenido en cuatro categorías: consejos, humor, sexualidad y terapia. ¡Aquí vamos!

CONSEJOS

Regina Carrot

Regina Martinez es una de las más destacadas figuras del mundo digital. Con más de 3.7 millones de seguidores, además de ser creadora de contenido, publicista, conferencista, escritora y coach, es la autora del libro ¿Cómo conquistar al amor de tu vida?. Su contenido va desde consejos sobre la psicología de la atracción, consejos de amor y motivacionales hasta charlas estilo speakertainment.

The Matthew Hussey

Con casi 3 millones de seguidores en TikTok, el escritor y youtuber británico, Matthew Hussey, también comparte consejos de amor a sus seguidores. A través de cortes de sus apariciones en televisión o de sus propios vídeos, donde se propone enseñarnos a amar y a relacionarse de manera más saludable.

HUMOR

Jorge Lozano H.

Lozano es conferencista, autor, motivador, conductor de radio y presentador de televisión, con más de 5.2 millones de seguidores en TikTok, sin hablar de sus otros canales, te conquistará con su humor tan peculiar. Su contenido se basa en las relaciones amorosas, aunque de vez en cuando te dará algunos consejos de inspiración y superación personal.

Log Five

Logan es uno de los mejores tiktokers de Francia, que trata de manera cómica las relaciones amorosas. En sus divertidos e irreverentes vídeos, representa los papeles del hombre y la mujer de una pareja francesa, sorprendiendo a sus 2,2 millones de seguidores con cada una de sus  publicaciones.

SEXUALIDAD

Diversual

La "Educación sexual para adultos" ha llegado. En esta cuenta, con más de 1.6 millones de seguidores, encontrarás vídeos con diferentes protagonistas, que tratan cada uno distintos temas, con el objetivo de aclarar dudas y preocupaciones, así como reflexionar y dar consejos para mejorar la experiencia y la vida sexual de quienes los siguen.

Gavilán oficial 

Luis Gavilán es un psicólogo-sexólogo de origen chileno, que tiene más de 4 millones de ‘Me gusta’ en TikTok. ¿Sabes cuál es la receta de su éxito? ¡La no censura! Habla sin tabúes de los problemas sexuales tanto de hombres como de mujeres. Como si estuviera, literal en consulta, Gavilán ofrece un espacio virtual íntimo y de confianza con su clásico estilo abordando los temas en primera persona.

TERAPIA

Therapy Jeff

“Relaciones salvadoras”. Así se presenta el terapeuta Jeff Guenther en sus redes sociales. Con más de 1 millón de seguidores interesados ​​en sus consejos sobre relaciones y autoestima, el influencer realiza vídeos cortos y dinámicos, que proponen enseñar la mejor manera de nutrir las relaciones románticas a largo plazo.

El consultorio de mario

Mario Garcia Almeyda es un especialista en parejas y rupturas amorosas, es psicólogo de profesión y suma más de 5.6 millones de me gusta en sus videos. Su contenido te hará reflexionar sobre cómo superar una separación, así como, la manera de comenzar una nueva relación.

Si te interesó este artículo, también te puede gustar:

5 señales que indican que estás con una persona emocionalmente madura

Técnicas para una buena comunicación en una relación

me inscribo
back to top