mx.adopte.app.com.mx

mx.adopte.app.com.mx

Por qué hacerte un perfil en AdoptaUnChico ya

Como no puedes provocar un pequeño incendio con tu cocina de butano y llamar a los bomberos cada sábado tenemos que encontrar otros trucos para hacer que nuestros corazoncitos mantengan un buen ritmo de bombeo. PUM PUM, PUM PUM. Está claro, el tonteo online nos alimenta como unos buenos tacos al pastor, así que necesitas tener un perfil en las redes de ligue (¿y qué mejor que el supermercado del amor, lleno de descuentos y gangas?) Da igual que tengas 18 o 35 años, tener un perfil en AdoptaUnChico debería ser parte de las recomendaciones para una vida sana.

Que no te dé vergüenza, AdoptaUnChico está ahí y es lo que más te conviene. Ok, ya sabemos que ligar no es siempre tarea sencilla, cierto. Y más sabiendo que un último estudio ha revelado dos categorías básicas de güeyes online muy complicados:

1. Los surfers: les gusta meterse al agua todos los días y no dudan en estar siempre en la cresta de la ola. Les gustan todas.

2. Los escarabajos: torpes y tímidos por naturaleza, les cuesta elegir el polen que van a chupar por temor a molestar/resultar lentos/no encontrar una flor a su altura. Los escarabajos quieren una flor de una vez por todas, y para ellos la vida no es digamos un Ferrari. Van des-pa-ci-to.

Básicamente se podría decir que los surfers buscan diversión y los escarabajos buscan algo más duradero. ¿De hueva?

¿Y si te dijéramos ahora que dicho estudio es una auténtica mamada y que todavía quedan muchos más tipos de hombres por descubrir? ¡Por eso AdoptaUnChico es el lugar adecuado! ¡El supermercado del amor te la pone fácil! Sólo tienes que abrir un perfil, poner una buena foto y decidir qué te conviene más o qué se te antoja en este momento de tu vida.

Para que lo entiendas mejor vamos a buscar una analogía. Es como cuando tienes que buscar un departamento. ¿Qué sueles hacer? Claro, buscas en INTERNET. Los problemas con los departamentos suelen ser que están a precios desorbitados. Pero no importa, tú estás decidida a conseguir el lugarcito de tus sueños. Para eso se crearon los portales de vivienda en los que puedes escribir todo tipo de características deseadas, por ejemplo: céntrico, barato, soleado y con terraza. Si hacemos esto con los bienes inmuebles, ¿por qué no hacerlo con el amor? Nos abrimos un perfil, escribimos los criterios y esperamos a que el buscador haga el trabajo por nosotras.

¡Sería perfecto! La idea se merece que aplaudamos como foquitas de circo, juntando nuestras manos en señal de aprobación, AdoptaUnChico funciona exactamente igual. Además, los criterios de búsqueda son hashtags muy chistosos, tanto, que pueden aparecer personajes de este tipo:

Rodolfo: 28, Monterrey, pelo castaño, alcohol a veces, Baudelaire, rock. Busco diversión.

Carmen: 32, Ciudad de México, ojos marrones, fumadora ocasional, Almodóvar, rock. Busco diversión.

Ningún otro portal va a ofrecerte tanto grado de precisión. Ningún otro portal va a conseguir que Baudelaire y Almodóvar compartan más cervezas de la cuenta, se fumen 20 cigarros a medias y acaben besándose al son de Led Zeppelin. Todo esto en el Hotel Carlota.

Y lo mejor de todo… Rodolfo no podrá contactar con Carmen si ella no quiere.

#GIRLPOWER

me inscribo
back to top