mx.adopte.app.com.mx

mx.adopte.app.com.mx

Top 5. Situaciones más terroríficas en las relaciones millennials

Antes de Internet, los problemas en las relaciones eran mucho más fáciles de sobrellevar. Sin celular, el estrés sobre si vio o ignoró tus mensajes era cero y no existía tal cosa como estar revisando su última conexión o si está al pendiente de tus stories en Insta. Hoy en día, la incertidumbre de si van en serio o el miedo de que no conteste durante días tus mensajes es un tormento. Sin embargo, sus reacciones no serán lo único que te mate de pavor este Halloween. Te presentamos las cinco peores pesadillas de las relaciones millennials. ¡Toma nota!

1. GHOSTING

El Ghosting es un fenómeno paranormal que se da cuando la persona que estás empezando a conocer desaparece sin dejar rastro. Ni una explicación, ni un mensajito, ni una aparición desde el más allá. Es como si hubiera hecho el truco de la bomba de humo, pero de tu vida. Este individuo —o espíritu maligno— no entiende que tiene que darte una explicación antes de terminar contigo. En este caso, ni siquiera Jaime Maussan logrará dar con él, ni explicar la causa de su repentina desaparición. Hay veces en las que el espectro aparece para darle like a la última foto que has subido, pero no te hagas ilusiones, no regresará.

2. MICRO-CHEATING

¿Pone el móvil boca abajo cuando están juntos? ¿Gira estratégicamente la pantalla cuando escribe sus mensajes furtivos? ¿Evita mencionarte en una conversación con otras personas? Si cumple dos de estas tres condiciones, adivina qué: ¡estás ante un caso de microcheating!

Aunque es un término raro, el microcheating —que se puede traducir como microengaño— pasa cuando tienes una relación con alguien que tiene el síndrome del eterno soltero. No llega a ponerte los cuernos a un nivel físico, pero aprovecha cualquier momento para tontear con todo mundo por redes sociales. Tiene un montón de “negocios virtuales” y lo macabro del asunto es que, aunque estén en una relación estable, no quiere perderse los beneficios de la soltería. Sal corriendo si detectas que te están microvacilando.

3. BENCHING

Es una noche fría, se escucha el graznido de un cuervo, suena un escalofriante tono de notificación. Te das la vuelta y ahí está: MENSAJE DE TU EX.

El benching es como un ghosting, pero bastante más cruel. El fenómeno da mucho miedo porque el fantasma se ha convertido en poltergeist. Cuando tu ex termina contigo, pero te sigue buscando para aprovecharse de ti, y además eres su segundo plato, te está haciendo un benching. El término en inglés significa “dejarte en el banquillo” o como comúnmente se dice “eres su velita prendida”. Pues eso, estás ahí de suplente para cuando le falle el plan principal. Estas personas tienen un máster en crear confusión y ambigüedad. No caigas en sus redes. Bloquéalo y sigue durmiendo.

4. STALKER

Probablemente te hayas enterado en más de una ocasión de que hay un chismoso entre tus followers que no para de rastrearte en las redes como un psicópata. A este ser con apariencia humana puede que ni siquiera lo conozcas en persona. Pero cuando agarra el celular se transforma en una horrible criatura capaz de encontrar las fotos de la época en la que usabas brackets. Qué mala suerte si además te bombardea con mensajes, haciendo comentarios estúpidos sobre tu actividad en las redes sociales, como si no tuviera nada que hacer. Identifica pronto a estos seres que se ocultan en las sombras y elimínalos.

5. COMPROMISO

Y sin más dilación, te presentamos a la estrella del circo de los horrores: el miedo al compromiso. Hay momentos en los que no quieres entregarte al amor para no perderte las opciones tan suculentas que hay en el mercado. Otras, porque te dan sudores fríos de pensar que el sábado en la noche se convierta en un festival de arrumacos en el sofá. Utilizamos escudos, como buscar defectos en la otra persona o tener relaciones superficiales para que no puedan herirnos. Y si seguimos con esta actitud, entramos en un círculo vicioso en el que nada es suficientemente bueno. Ni truco ni trato.

Si has llegado hasta aquí y no te ha dado un infarto, ¡ENHORABUENA! Has ganado un kit de supervivencia para ligar con millennials. Pero OJO, seguramente la mayoría de tus experiencias con chicos serán buenas. Las malas sólo deben servirte para andar con más cuidado la próxima vez, no para traumatizarte de por vida.

No te cierres al amor. La pesadilla puede transformarse en una fantasía.

me inscribo
back to top