mx.adopte.app.com.mx

mx.adopte.app.com.mx

¿Y si programar el sexo fuera una buena idea?

En el frenesí de la vida moderna, el sexo acaba muchas veces relegado a un segundo plano, subordinado a compromisos y responsabilidades. Sin embargo, esto plantea una pregunta interesante: ¿Qué pasaría si programar las relaciones sexuales fuera una buena idea?

Es por eso que hoy en adopte queremos examinar este concepto más de cerca, disipando algunos conceptos erróneos y explorando sus posibles ventajas.

Prioridad a la intimidad

Programar relaciones sexuales implica hacer de la intimidad una prioridad, tratándola como una parte esencial de la relación en lugar de una actividad opcional. Esto puede ayudar a reducir la distancia emocional y física entre la pareja.

Manejo del estrés

En la sociedad moderna, el estrés puede sofocar la libido y el interés por el sexo. Programar momentos íntimos puede ayudar a superar este obstáculo, brindando a las personas la oportunidad de relajarse y conectarse sin la presión del reloj implacable.

Comunicación abierta

La planificación sexual requiere una comunicación abierta y honesta entre la pareja. Hablar de deseos, expectativas y preferencias puede fortalecer la conexión y conducir a una intimidad más profunda.

Desafío a la rutina

La rutina diaria puede reducir el deseo sexual. Programar el sexo introduce una nueva dinámica en tu rutina, ofreciendo momentos de anticipación y excitación que pueden reavivar la pasión.

Fortalecer el vínculo

Programar relaciones sexuales no significa necesariamente eliminar la espontaneidad. En cambio, puede fortalecer el vínculo entre la pareja, brindando la oportunidad de explorar fantasías compartidas y crear recuerdos íntimos.

Si bien el concepto de programar relaciones sexuales puede parecer contradictorio, en realidad puede aportar una serie de beneficios a la vida amorosa de una pareja. Al romper tabúes y adoptar una comunicación abierta, planificar momentos íntimos puede fortalecer la intimidad y la conexión emocional entre las parejas, haciendo que el sexo no sólo sea un placer, sino también una prioridad en la vida de una pareja.

Si te interesó este artículo, también te puede gustar:

¿Tenemos cada vez menos sexo?

me inscribo
back to top